Caso Suris: No encuentran conexion entre las facturas truchas y el Coprotur

Caso Suris: No encuentran conexion entre las facturas truchas y el CoproturLos fiscales federales Alejandro Cantaro y Antonio Castaño fueron el viernes al Concejo Deliberante para reunirse con ediles e informales detalles sobre las causas en las que se lo acusa al bahiense Juan Suris de ser líder de una banda dedicada a la venta de droga en Bahía Blanca y de liderar otra organización que emitía facturas falsas para evadir al fisco.

En la reunión los fiscales respondieron preguntas sobre la banda narco y sobre la supuesta participación de efectivos de la bonaerense en la causa.

Cantaro negó que existiera hasta el momento conexión alguna entre la causa contra Suris por las facturas truchas y la del Coprotur (Consorcio de Promoción de las Actividades Turísticas de Bahía Blanca), donde se investiga el pago de 15 millones de pesos para diversos espectáculos artísticos con dinero del municipio. “La AFIP identificó a todos los adquirentes de facturación apócrifa y no hay ninguna mención a la Municipalidad o al Coprotur”, afirmó Cantaro.

 

Agregar Comentario