Siete integrantes de una familia bahiense murieron esta mañana en la ruta 3 sur, a unos 5 kilómetros del acceso a Hilario Ascasubi.
El Fiat Duna Weekend en el que viajaban los bahienses chocó de frente contra un colectivo que transportaba a empleados municipales de Pedro Luro a una asamblea paritaria en Médanos. Ninguno de los pasajeros ni el chófer del micro sufrieron heridas de gravedad.
Policía científica de Villarino confirmó que los fallecidos son el conductor, Víctor Manuel Cornejo, de 60 años; Víctor Walter Cornejo, de 36, Mirta Ester Lobo, de 38, y Clemencia Román, de 65. En el accidente también perdieron la vida tres menores: Elías Fabián Lobo, de 13 años, Evelyn Giuliana Lobo, de 11, y Matías Damian Cornejo, de 8.
Rubén Darío Bruno, jefe de Seguridad del Partido de Villarino, contó que el Duna se adelantó para pasar a una camioneta en una recta, mientras llovía, y terminó impactando de frente con el colectivo. Ademas recordó que en ese mismo sector hace unos 20 días hubo otro accidente fatal.