Barrios sin luz y cientos de calles inundadas por la fuerte lluvia

Fuerte lluvia en BahiaLa sorpresiva tormenta de ayer en la ciudad provocó varios inconvenientes, aunque no hubo heridos ni hechos graves. Para hoy se espera mas lluvias.

Ayer por la tarde, en menos de una hora cayeron unos 38 milímetros, lo que causo que varias casas se inunden, cortes de luz en diez barrios de la ciudad, calles anegadas, familias evacuadas y algunos rayos que pegaron cerca.

El cuartel central de Bomberos de Bahía Blanca debió realizar 13 intervenciones mientras que Defensa Civil recibió mas de 40 llamados por problemas de calles y viviendas.

Uno de los hechos mas significados fue el que se produjo en el Barrio Nueva Belgrano, donde un hombre quedo atrapado en el interior de su vehículo junto a sus dos hijos, luego de que camioneta se encajara en la arteria de tierra, que en ese momento, parecía más bien un arroyo. Personal de Defensa civil junto a algunos vecinos intervinieron para retirar el vehículo con un camión remolcador.

“Por suerte vinieron rápido, el problema fue que se formó un pozo bastante profundo en el medio de la calle y nos quedamos encajados. No me quedó otra que llamar al 911”, contó Guillermo Clemens una vez que él y sus hijos fueron retirados por personal del organismo municipal.

El problema de las calles y veredas totalmente inundadas, lo que provocó problemas de transito, se pudo observar tanto en el centro de la ciudad como en los diferentes barrios de la periferia.

Para hoy se anuncian lluvias, aunque no tan fuertes como las de ayer.

 

Agregar Comentario