Levantan la clausura del supermercado Vea

VEA clausuradopor falta de higiene Se resolvió levantar en forma provisoria por 3 meses la clausura impuesta a la sucursal del supermercado Vea de Villa Mitre tras constatarse la presencia de roedores en el sector de venta al público.

Según el magistrado Ricardo Germani, la empresa dejó constancia de los trabajos de desratización hechos y una inspección municipal corroboró la higiene del lugar.

El supermercado de la firma Jumbo Retail Argentina SA, ubicado en Capitán Martínez 1356, puede reabrir sus puertas luego de haber permanecido 24 días cerrado por 2 clausuras consecutivas.

La primera de ellas fue el viernes 14 de febrero, cuando una inspección detectó una gran cantidad de excrementos de ratas en la zona de góndolas. Luego la empresa inició un control de plagas, se hizo un control comunal y el juez levantó la medida por 60 días y aplicó una multa de 30.313 pesos.

Pero 2 días después hubo otra llamada al número de emergencias: un cliente alertó por la presencia de “ratas moribundas” en la góndola de los lácteos. Y así se determinó la segunda clausura.

Agregar Comentario