ABSA se quedaría sin vigilancia privada

absa Las instalaciones de Aguas Bonaerenses SA podrían perder su vigilancia privada como consecuencia de la deuda que la prestataria bonaerense mantiene con la empresa Seguridad Federal Service (SFS), contratada para prestar ese servicio en toda la Provincia. La medida afectaría a unos 25 trabajadores de Bahía Blanca.

SFS envió el último lunes una carta documento a ABSA detallando la deuda de casi 6 millones de pesos, intimando a concretar su pago.

En nuestra ciudad la situación generó preocupación en el Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP). Su secretario general, Federico Galeano, aseguró la voluntad de la entidad es “proteger la fuente laboral”. “Queremos saber qué pasará en Bahía Blanca. Si habrá despidos y cuál será la situación en caso de retirarse SFS”, mencionó.

Si bien la empresa SFS reclama 6 millones de pesos a ABSA por tareas prestadas en toda la Provincia, se estima que en nuestra ciudad la deuda llegaría al millón de pesos.

ABSA mantiene vigilancia privada en todas sus instalaciones, entre ellas la planta potabilizadora Patagonia, las dependencias del parque Independencia y la planta depuradora de la tercera cuenca.

Agregar Comentario