Gran aporte de la Cooperadora del Municipal y la Fundación Ginóbili

equipamiento-y-mejoras-en-el-hospital-municipal Mas de 300 mil pesos, entre equipamiento y obras de remodelación, fueron invertidos por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal y la Fundación Ginóbili, en beneficio de diferentes áreas del sanatorio.

Los fondos fueron destinados para la reforma edilicia del local de vigilancia de pasillo central, 3 televisores LED y un horno microondas para el servicio de Quirófanos, un electrocardiógrafo para la Unidad de Cardiología y otro equipo similar para Terapia Intensiva y dos monitores multiparamétricos para el servicio de Pediatría.

Los recursos fueron íntegramente recaudados por la Cooperadora, salvo en el caso de los dos monitores multiparamétricos para el servicio de Pediatría, que fueron adquiridos por la Fundación Ginóbili.

“Estamos agradecidos a ambas organizaciones, porque hoy no se consigue hacer una medicina de calidad si no se cuenta con estos soportes”, manifestó el director del hospital, Roberto Santiago.

Ademas el el subsecretario de Salud, Federico Bugatti, agradeció en nombre del intendente Gustavo Bevilacqua. “La tecnología avanza a una velocidad que, en muchas ocasiones, resulta difícil de acompañar con los presupuestos destinados a la atención de la salud pública, y este tipo de ayuda redunda siempre en beneficio de los pacientes”, remarcó.

Agregar Comentario