Agresión al delegado de Villa Rosas

agresion-al-delegado-de-villa-rosasLa policía informó que el delegado municipal de Villa Rosas, Sergio Naretto, fue agredido ayer por presuntos usurpadores de terrenos durante un desalojo en un descampado de Esmeralda y Chile.

El delegado municipal junto con una comisión policial llegaron al lugar para derribar una casa de chapas y tirantes que la familia Retamal había levantado el día anterior y para remover otras demarcaciones.

La versión oficial indica que varias personas le cruzaron un auto por detrás y sin mediar palabra le pegaron al delegado, primero en la pierna para tirarlo al piso y luego con un fierro en la cabeza, lo que le provocó un profundo corte en el cuero cabelludo.

Pero uno de los integrantes de esta familia, dijo que Naretto los amenazó con tirar abajo la casa con ellos dentro si no salían y que el delegado comunal se golpeó contra el suelo cuando salió corriendo y se tropezó con un alambrado. “Si hubiésemos querido agredirlo, le rompíamos el auto y se lo tirábamos al arroyo”, dijo otro integrante de la familia.

Naretto fue atendido en la guardia del Hospital Español por un golpe.  La policía detuvo a dos personas acusadas de agredir al funcionario.

Agregar Comentario