Se inauguró el primer puesto de la Tarjeta Bahía Urbana en la UNS

tarjeta-urbana-unsSe inauguró el primer puesto de personalización de la Tarjeta Bahía Urbana en instalaciones de la Universidad Nacional del Sur.

Funcionará en el Comedor Universitario, de avenida Alem y San Juan, y facilitará los trámites a los estudiantes que quieran obtener su pase de colectivos con el descuento recientemente aprobado para universitarios.

El lugar se ha elegido porque diariamente allí se dan cita centenares de alumnos que concurren a almorzar o cenar, y está próximo al complejo Alem y a otras oficinas de atención estudiantil, como la Dirección de Deportes.

Atenderá de 9 a 16 horas, y quienes deseen tramitar su tarjeta tendrán que presentar certificado de alumno regular (se tramita en avenida Alem 1015), DNI y constancia de inscripción en materias. Paralelamente, podrán concurrir también interesados no universitarios.

Desde que fue aprobada la ordenanza presentada por el concejal Ricardo Pera (FPV –PJ) y elaborada por alumnos de la agrupación UNIDAD, el pasaje para los estudiantes regulares de la UNS y la UTN es de 3,30 pesos. El descuento regirá de lunes a viernes de 7 a 23 y se renovará cada 6 meses.

Agregar Comentario