Se entregó el acusado de matar al chico de 18 años

Se entregó el presunto homicida del chico de 18 añosEl presunto homicida del chico de 18 años asesinado el domingo a la noche en la esquina de Chaco y Charlone se entregó esta mañana en la Comisaría Quinta y luego fue trasladado en un patrullero a la Unidad Fiscal Nº5, de Moreno 25.

Se trata de Pablo Teherán, llegó acompañado a la comisaría a las 5:20, acompañado de su novia y su mamá.

Teherán sería quien mató a Franco Valdebenito, quien fue asesinado luego de tener un desperfecto mecánico en la moto en la que circulaba junto a su mujer y su hijo.

Según el comisario Fabián Bahía, la víctima fue llamada por el presunto asesino. “Los dos estuvieron charlando durante cinco minutos, hasta que el agresor empujó a la víctima y luego extrajo el arma de fuego, que mató a Valdebenito”, explicó el comisario y agregó: “Cuando estaba en el piso le dio los 3 disparos”.

Bahía contó que “estos muchachos jugaban muy seguido al fútbol, tenían discusiones permanentes y, por la declaración de algunos testigos, siempre se generaban tumultos entre ellos. No obstante, esta vez uno de ellos estaba armado y la discusión llegó hasta las últimas consecuencias”.

El padre de la víctima dijo que conoce al atacante, que también le dispararon a su camioneta y que no se puede transitar por calle Charlone.

Esta mañana también se entregó Leandro Fernández, quien habría herido a Hugo Villegas, primo de Valdebenito. Villegas quedó herido en grave estado en el Hospital Municipal, luego de que intentara vengar la muerte de Franco.

Agregar Comentario