Proximamente se deberá realizar el cambio de cospel a tarjeta

parquimetrosEsta semana Bahía Transporte Sapem (BTS), la sociedad anónima de capitales municipales que tiene a su cargo la administración del sistema de parquímetros para el estacionamiento medido y pago, establecerá los puntos en los cuales los poseedores de cospeles del viejo esquema podrán cambiarlos por tarjetas recargables que servirán para el registro en los nuevos aparatos.

Los 180 parquímetros se colocan por estas horas en las calles que forman parte del radio ampliado de estacionamiento medido y se espera estén operativos los primeros días del mes próximo. “Para eso es necesario realizar el recambio de los cospeles por las tarjetas, similares a las que se usan en los ómnibus”, explicó el gerente de BTS.

Quienes ya posean la tarjeta Bahía Urbana podrán concurrir con la misma para que se le asigne el número de patente correspondiente. Quienes deban hacerse de la misma por primera vez deberán pagar 25 pesos, salvo que la compren con una carga de 50 pesos, en cuyo caso no tiene costo.

El directivo mencionó además que los cospeles con crédito lo mantendrán en la tarjeta.

Un comentario

  1. monica
    viernes 9 de octubre de 2015

Agregar Comentario