El Intendente culpó a los concejales por la tragedia en el parque

tragedia-parqueA 60 días de la muerte de la joven Daiana Herlein provocada por la caída de un árbol en el parque de Mayo las repercusiones políticas por las responsabilidades de la tragedia parecen haber llegado a su punto de mayor tensión.

Minutos después de que el Secretario de Gobierno Fabián Lliteras anunciara que ninguno de los funcionarios citados concurriría al Concejo Deliberante para dar explicaciones sobre el tema, el intendente Gustavo Bevilacqua se reunió por primera vez con Lorena Zerneri, mamá de Daiana y, según confirmó la mujer , le dijo: “Esto es culpa de los hijos de re mil puta de los concejales que tengo. Son una manga de inútiles y por ellos yo me tengo que comer este garrón”.

De esta forma, Bevilacqua habría responsabilizado directamente a los ediles por la muerte de Daiana al entender que era obligación del Cuerpo Deliberativo la creación de una comisión de arbolado que debía abocarse a la tarea de controlar el estado de las especies dentro de los paseos públicos.

Sin embargo, fuentes allegadas al jefe comunal brindaron otra versión y si bien admitieron que el encuentro se desarrolló en medio de un clima de gran tensión, desmintieron que el jefe comunal haya agraviado de esa forma a los concejales.

Agregar Comentario