Tragedia en el Parque: la abuela de Daiana Herlein pidió disculpas

Murió una chica de 17 años al caer un árbol en el Parque de MayoUn día después del escándalo desatado en la puerta del Concejo Deliberante, Irma Díaz, abuela de Daiana Herlein, reflexionó sobre el violento episodio que protagonizó con el edil Ricardo Pera y dijo que está avergonzada por lo que pasó.

“Primero quiero decir que yo soy una señora que no anda golpeando gente por la calle. Cuando el señor Pera salió del recinto había unos muchachos que creo que ya habían tenido adentro del Concejo un incidente con él. Lo estaban esperando afuera y comenzaron a insultarlo. Estábamos muy alterados todos”, mencionó la mujer con total sinceridad.

Irma aclaró que, a su entender, Pera no la quiso golpear. “Él salió y fue a hablar con mi hija, pero lo hizo en un tono muy elevado. Incluso la tomó de la muñeca como si fuera un gesto de posesión. Entonces yo le dije que no la tocara, me contestó algo fuera de lugar, de una manera soberbia, y ahí la mano se me fue”. “Yo soy sincera, el no me agredió a mí, no me quiso golpear, creo que tuvo un impulso de sacarme porque pensó que yo lo iba a seguir golpeando. En el revoleo de brazos me lastimó un poquito el cuello, después noté que ma había salido sangre, pero creo que se le dio demasiada importancia a esto que fue algo del momento, yo no tengo nada personal contra él”, expresó la abuela de Daiana.

“Después obviamente pasó todo lo que se vio en el video, pero yo soy una señora y se reconocer cuando me equivoco, por eso pido disculpas”, finalizó.

 

 

Agregar Comentario