Modificación del estacionamiento libre, pago y prohibido

cambio-estacionamientoPersonal del municipio puso en marcha la adaptación, reemplazando algunas viejas señales de “Estacionamiento medido y pago” por otras de “Prohibido estacionar”.

El microcentro bahiense ya se prepara para el cambio por la modificación de las zonas de estacionamiento libre, pago y prohibido. Personal del municipio puso en marcha hoy la adaptación, reemplazando algunas viejas señales de “Estacionamiento medido y pago” por otras de “Prohibido estacionar”.

El nuevo esquema de reordenamiento del tránsito establece que no se podrá dejar el vehículo en buena parte de la zona aledaña a la Plaza Rivadavia, en un radio de entre una cuadra y dos donde actualmente hay 800 boxes.

Ya no habrá así boxes habilitados en Rondeau-Rodríguez, Estomba-Chiclana y Mitre y Soler, por ejemplo. En un radio de entre una y dos cuadras de distancias del centro de la ciudad, será zona despejada.

En paralelo a la señalización, están informando sobre la prohibición los inspectores de la Guardia Urbana, que también ayudan a los automovilistas con el uso de los nuevos parquímetros.

“Durante unos días más no se va a sancionar por estacionar en las nuevas zonas prohibidas, sino que se va a informar a los usuarios respecto del cambio con folletería y señalización”, manifestó Adrián Saschrgorodsky, gerente de Bahía Transporte Sapem (BTS).

Un comentario

  1. Carlos Alberto
    martes 24 de junio de 2014

Agregar Comentario