Rotonda en la zona de “El Cholo”

el-cholo

A un año de licitada la obra, lapso que se cumplirá a fin de mes, la empresa Pasalto Materiales SRL estará en condiciones de iniciar la construcción de la rotonda en la zona de El Cholo, intervención vial clave para garantizar la seguridad del sector.

Si bien la Dirección de Vialidad Nacional, el organismo que aportará los fondos para la obra, había anticipado el inicio de los trabajos para los últimos días de abril, la firma adjudicataria confirmó ayer que está esperando el visto bueno para proceder al corrimiento de un acueducto existente en el sector, a partir de cuya modificación podría comenzar el replanteo de la obra y las intervenciones preliminares.

“Ya se terminó con la parte administrativa y se firmó el contrato, con lo cual estamos en condiciones de iniciar las tareas. Una vez que nos aprueben el proyecto del corrimiento de la cañería se podrán ver las máquinas en el sector”, señaló a este diario uno de los directivos de la empresa con casa central en Mar del Plata.

La rotonda se ubicará en el cruce de la ruta nacional 33 (ex Camino Parque Sesquicentenario) y la 3 Sur. El plazo de ejecución es de 8 meses, lo cual permite suponer que estará terminada en los primeros meses del año próximo.

 

Agregar Comentario