Un incendio dejó en la calle a una mamá y a sus tres hijos

incendioAnoche una mujer y sus tres pequeños hijos, perdieron todo en el incendio de su casa de Almafuerte al 2.400. Esta mañana dijo que: “La nena me preguntaba por la muñeca y el nene por sus botines”.

Cecilia Paillamanque, quien vive con sus hijos de 7, 5 y 4 años , contó que estaba en lo de una vecina y su hermana le avisó que se estaba quemando la casa.

“Fui corriendo, pateé la puerta y vi todo el fuego. Los nenes se habían ido con el papá y yo estaba con la nena”, agregó.

Defensa Civil informó que, aunque no se pudieron determinar las causas, las llamas se originaron alrededor de las 21 y las pérdidas materiales fueron totales. Afortunadamente, ni Cecilia ni sus hijos se vieron afectados por el fuego

Contó además que el fuego tomó la cama cucheta y el techo: “No quedó nada, ni las canillas”, y que se le quemaron los papeles que necesita para comprar medicamentos porque sufre de epilepsia.

“No sabe lo qué pasó; cuando vino estaba todo prendido fuego. No sé por qué se produjo, debe haber sido un cortocircuito o algo de la luz… Se quedó sin nada y ahora necesita que la ayuden. Ella tiene tres pibes, está sola, y ahora se quedó sin nada”, dijo una vecina.

“Se le quemó la pieza, donde tenía las camas, el televisor, la ropa; quedó en la vía. Y necesita mucho que la ayuden”, agregó.

Quienes puedan ayudarla deben llamar al 488 5749 o al 155-098005.

Agregar Comentario