Choque entre un colectivo y una combi cerca de la Terminal

choque-terminalUn impactante choque entre una combi de pasajeros y un colectivo de Rastreador Fournier se produjo esta mañana, minutos antes de las 7, en la esquina de calles Drago y 1810, a unos 200 metros de la Terminal de Ómnibus.

Aparentemente, el colectivo venía en dirección descendente por 1810 cuando, al llegar al cruce de Drago, fue impactado en el lateral por la combi que era conducida por Bruno Mancini y acompañado por María Laura Paz.

Como consecuencia de la colisión, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cara que le habría producido el desprendimiento de un diente y fue asistida por personal médico del 911, pero no fue necesaria su derivación a un hospital.

Mancini, en tanto, no sufrió lesiones y tampoco el chófer del transporte urbano, cuya identidad no trascendió ya que luego del accidente, y tras la llegada de un encargado de la empresa, se retiró del lugar.

Bomberos y Defensa Civil debieron limpiar la calle por una pérdida importante de gasoil, situación que generó que haya que cerrar la calle durante varios minutos.

Agregar Comentario