LAN confirmó que cancelará los vuelos a Bahía Blanca en julio y agosto

lanLa protección de la libre competencia que el gobierno nacional brinda a Aerolíneas Argentinas dejará a los bahienses con menos frecuencias de vuelo hacia y desde la Capital.

El gobierno le prohibió a LAN incorporar más aviones a su flota, por lo que la aerolínea controlada por el gigante chileno-brasilero LATA, cancelará la ruta Bahía Blanca-Buenos Aires, en el mejor de los casos, de forma temporal.

“Los diferentes conflictos de los últimos 24 meses definen un continuo accionar de actores externos que están conspirando para, lentamente, dejarnos fuera del mercado”. Expresó la empresa aérea en un comunicado que emitió a sus empleados para informarles de la suspensión de los vuelos hacia nuestra ciudad.

“Perjudica nuestro servicio y ha llevado a que nuestros aviones permanezcan muchas más horas en tierra, triplicando el tiempo de recupero, lo que resulta en constantes cancelaciones, reprogramaciones y deterioro del servicio a nuestros pasajeros”, agregan.

Para LAN todo esto “obliga a adoptar medida tendientes a mitigar sus efectos negativos” por lo que les “resulta imposible cumplir con el itinerario” que operan desde hace varios años.

Oficialmente, LAN afirmó que a partir de junio reducirá el 50 por ciento de los vuelos a Bahía Blanca y, entre julio y agosto, los suspenderá.

En el comunicado oficial, la empresa puso un número de teléfono a disposición de los clientes con pasajes para volar en la ruta Buenos Aires – Bahía Blanca durante los meses afectados: 0810-9999-526.

Sé el primero en comentar!

Agregar Comentario