Lorena Zerneri y Alejandro Herlein, los padres de la chica que murió trágicamente en el Parque de Mayo, aseguran tener grabaciones de audio que podrían comprometer políticamente a miembros de la Municipalidad.
Según afirmó la mamá de Daiana, en las conversaciones se intentó “negociar” el silencio de los padres a cambio de la renuncia de funcionarios.
Por ahora no darán a conocer las grabaciones, según dijeron los padres en la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Austral el pasado lunes, y en la que participó todo el arco político opositor.
En dicha reunion, los padres de Daiana dialogaron con la prensa sobre la trágica muerte de su hija e hicieron hincapié en las responsabilidades del municipio, y apuntaron contra Gustavo Bevilacqua, el secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, y el secretario privado del intendente Martín Laplace.
Además la mamá de Daiana se refirió a “corporaciones mafiosas” existentes en la ciudad y nombró a quienes para ella son sus principales operadores: Dámaso Larraburu y Cristian Breitenstein.
Los políticos locales expresaron públicamente que van a seguir reuniéndose con los padres de Daiana para tratar este tema. También coincidieron en juntar firmas para lograr la renuncia de los funcionarios involucrados. “Vamos a hacer movilizaciones y espectáculos culturales”, afirmaron.