Se habilitaron obras de ampliación en instituciones de la primera infancia

Gobierno de Bahia BlancaEl intendente Gustavo Bevilacqua inauguró diversas obras de ampliación y de mejoras realizadas en tres instituciones de la ciudad dedicadas a los cuidados de bebés y niños.

En primer lugar se inauguraron dos salas, un baño para niños y el ingreso por Charlone del Centro Mamás Cuidadoras que funciona en Bolivia 1010, barrio Noroeste.

Luego en el Centro Mamás Cuidadoras de calle Enrique Julio 1684, barrio 1° de Mayo, se inauguraron dos nuevas aulas, oficinas y dormitorios con baño.

Por último en la sede del jardín maternal y de infantes Pacífico se realizó la inauguración de la ampliación de la sala de bebes y del aula para alumnos de 5 años.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio; el de Desarrollo Social, Adrián Macre; y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lucía Martínez Zara.

En todas las instalaciones se realizaron tareas de cimientos, mampostería, capas aisladoras, encadenados y dinteles, revoques, contrapiso y carpeta, pisos y zócalos, revestimientos, cubierta y cielorrasos, aberturas, instalación eléctrica, instalación de obras sanitarias, de agua y gas, y trabajos pintura.

 

Agregar Comentario