Agredieron a personal del Hospital Municipal

Una mujer acusada de herir con una navaja a un hombreUn paciente adicto a las drogas golpeó ayer a una enfermera y a una médica en la guardia del Hospital Municipal. Esto generó la preocupación de todo el personal de ese sector y en especial de la Asociación de Profesionales.

Según trascendió, el joven que golpeó al personal de la guardia del municipal, suele acudir al mismo siempre con la misma problemática. Pero en el día de ayer se comportó de forma muy violenta, golpeando ademas las puertas y ventanas del lugar.

El personal del sanatorio, llamo inmediatamente al 911.

Desde el gremio que agrupa a los médicos, dijeron estar preocupados por esta situación, dado que desde hace un tiempo no hay policías que custodien el lugar, sino solo un empleado de seguridad, pero sus funciones son limitadas, dado que “Un vigilador privado no puede tocar a la persona que agrede”.

El lunes pasado, la Policía Bonaerense determinó que  no se designaran efectivos en el área de emergencias”.  Situación que según el gremio los deja en total estado de vulnerabilidad.

 

Agregar Comentario