Se aprobó el proyecto para crear una comisaría en sector norte

hector gaySe aprobó el Proyecto de Declaración, que presentó el diputado Héctor Gay en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires solicitando al gobernador Scioli la creación de “una comisaría en la jurisdicción del Sector Norte de Bahía”.

Gay dijo al respecto que  “Esto es una necesidad imperiosa, la realidad indica que la última comisaría en la ciudad se creo hace 50 años, y ésta abarcaría desde el Canal Maldonado hasta el camino Sesquicentenario”.

“La seccional Segunda ya no da a basto, realmente es imposible que pueda cubrir con todo, más allá de las falencias que pueda tener por otras cuestiones. Estamos hablando que este nuevo destacamento beneficiaría a unos 40 mil bahienses”, agregó el legislador.

“Ahora no tiene demasiados impedimentos para hacerlo. En el marco de la ley de emergencia que fue decretada en la Provincia, Scioli lo podría hacer cuando quiera, pero no me animo a dar un tiempo para no crear una falsa expectativa porque es algo que nosotros no manejamos”, finalizó.

Agregar Comentario