Buscan soluciones ante los reiterados cortes de gas

Corte de GasLos concejales de Bahía Blanca se reunieron esta mañana con las autoridades de Camuzzi para debatir sobre los reiterados cortes de gas en la ciudad.

Vecinos mostraron una planilla de la empresa que pone en duda el origen de las llamadas por pérdidas, por lo que los concejales pidieron mas sentido común ante las denuncias anónimas.

“No podemos permitir, aunque nos pese, es que convivan con situaciones riesgosas”, indicó el jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, Rodrigo Espinoza. Además, afirmó que las suspensiones de servicio son siempre ante “deficiencias graves”, que pueden provocar incendios o intoxicaciones.

Ayer el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, y la concejala radical Aloma Sartor se reunieron con el senador provincial Horacio López, quien presentó un proyecto de ley que tiene como objetivo buscar soluciones a la problemática que afecta a cientos de bahienses. La posible normativa establece la creación de una comisión de evaluación de los problemas, los recursos necesarios y algunas acciones de prevención.

Agregar Comentario