Secuestran en Bahía un 207 GTI que debía $15.000 a Arba

arba autosEn un operativo para combatir el incumplimiento en el Impuesto a los Automotores, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, retuvo 7 vehículos de alta gama con importantes deudas de patente.

El operativo se realizó en rutas y diversos puntos del territorio bonaerense. Uno de los autos secuestrados se retuvo en nuestra ciudad, se trata de un Peugeot 207 GTI que adeudaba $15 mil.

En todos los casos, los propietarios  regularizaron su situación fiscal prácticamente en el acto. Abanaron el total de la deuda o pagaron el 50% y se comprometieron bajo firma a cancelar el resto en un plazo de 15 días, motivo por el cual se les restituyeron los rodados.

El director de la Agencia de Recaudación, Iván Budassi,  dijo que “son autos y camionetas que pertenecen a contribuyentes con alto poder adquisitivo”, y aseguró que “el gobernador Daniel Scioli nos impulsa constantemente a combatir el incumplimiento y recuperar estos recursos, porque son fundamentales para fortalecer la seguridad y el resto de los servicios que presta la Provincia”.

Agregar Comentario