El estacionamiento puede pagarse desde el celular

aplicacion-bahia-parquimetrosLos usuarios del estacionamiento medido y pago de Bahía Blanca tienen la posibilidad de utilizar una aplicación que les permitirá registrarse y pagar con el celular el uso de alguno de los parquímetros.

La herramienta, puesta en marcha por Bahía Transporte SAPEM (BTS), para teléfonos inteligentes está disponible mediante Play Store. El mecanismo funciona con los sistemas Android e iOS.

Los conductores pueden marcar su ingreso y salida del estacionamiento con un mensaje de texto (SMS) al 22210 o mediante la aplicación móvil denominada “Bahía Parquímetros”, desarrollada por la Cooperativa Unixono, miembro del Polo Tecnológico.

Es necesario que el número de celular esté identificado y enlazado con una patente. Cada celular tendrá así su crédito, que se puede obtener con carga virtual en cualquiera de los puestos de venta y recarga que hay en la ciudad.

Tanto los parquímetros como los celulares están conectados a un servidor central que está en BTS y lleva un registro de todo el movimiento, a donde el inspector puede consultar para corroborar si hay infracciones.

3 Comentarios

  1. yaki
    domingo 5 de octubre de 2014
  2. Marcelo
    jueves 16 de octubre de 2014
  3. Jorge
    martes 5 de mayo de 2015

Agregar Comentario