Vacas extraordinarias: viernes 1 de agosto

vacas-extraordinariasLos espectáculos y actividades en el marco del programa “Vacas extraordinarias”, organizado por el Instituto Cultural, proseguirán este viernes 1 de agosto, de la siguiente manera:

Vacas extraordinarias: viernes 1 de agosto

10 hs. CUENTOS ENVALIJADOS. Obra de teatro y títeres para toda la familia, de Gabriel Gioiosa Farina, a partir de un cuento de Liliana Bodoc. Entrada gratuita / Centro de Educación Complementaria, Maestro Piccioli 10.

15 hs. EL SHOW DE ZACARÍAS. Un espectáculo vibrante lleno de humor, destrezas, música y mucho más. Con más de 15 años de trayectoria, Zacarías te va a volver a sorprender / Biblioteca Popular José Hernández, Saavedra y Matheu, Gral. Daniel Cerri.

16 hs. HISTORIAS DE LA LAGUNA. El Teatro de Títeres MUCHAS LUNAS presenta dos obras donde se relatan las aventuras que le ocurren a distintos animalitos vecinos de una laguna. Entrada gratuita / Sociedad de Fomento Villa Harding Green.

15 hs. LA LEYENDA DEL PULPO Y EL ZORRO: LOS PILOTOS ENMASCARADOS. Te contamos quiénes eran estos misteriosos pilotos de Speedway y por qué se hacían llamar así. También te encontrarás con chicos de tu edad que corren: te mostrarán sus motos y equipos de competición ¿Te animas a subirte a la moto? + taller literario y de dibujo / Museo del Deporte, Estación sud, Avenida Cerri 860.

16 hs. FELICES Y CON PERDICES. Autor: Leandro González. Directora: Andrea Borillo. La princesa Lola y el príncipe Martín ya se han casado, viven felices y comen perdices… hasta que Martín trae a casa a su nueva mascota: ¡Un dragón! / Teatro Municipal. Entrada general $40.-

14 hs. JUGARTE VIAL. La agencia Municipal de Seguridad Vial propone estas vacaciones juegos y experiencias artísticaspara chicos de todas las edades. Lectura de cuentos, los mitos de la seguridad vial, cómo eran los cascos de antes y cómo deben ser los de ahora, construcción y decoración de sus propios cascos, los semáforos ¿siempre fueron semáforos? ¿Qué secreto guardaban los boletos de colectivos? ¿Respetás las normas cuando andás en bicicleta? Podés averiguarlo andando en nuestra pista móvil y muchas sorpresas más / Terminal de Ómnibus “San Francisco de Asís”.

Agregar Comentario