Juan Schneider, padre del nene de 11 años que sufrió una lesión en uno de sus ojos como consecuencia de un choque, denunció que el conductor del otro auto, “lo abandonó como a un perrito”.
Juan Schneider manifestó que el midgista Gabriel Schiebelbein se fue del lugar, prometiendo volver para asistir al chico, pero nunca volvió.
“Iba muy fuerte”, comentó el padre del chico.
El accidente se produjo el jueves pasado, en la esquina de Cuyo y La Falda, entre un Renault 9, en el que iban el nene y su madre; y una camioneta Volkswagen Saverio, conducida por el midgista Schiebelbein.
“La policía lo fue a buscar a su casa porque este señor no se presentaba”, agregó Schneider.
El nene fue operado en la Clínica del Ojo, y ahora se encuentra internado en el Hospital Municipal. “Tiene un ojo comprometido”, informó el padre.
estoy indignado por las declaraciones de la policia soy el papa de fabricio
dicen que mi hijo fue al hospital de ingeniero white lugar donde nunca fue mi hijo dicen que le dieron la camioneta al midgista por que yo fui esa madrugada a la comisaria y declare que mi hijo estaba de alta por eso entrgaron la camioneta yo nunca hice una denuncia en esta comisaria haber como justifican una denuncia que supuestamente hice yo