A partir de abril comienzan a funcionar vuelos directos entre Bahía y Córdoba

El jefe del aeropuerto de Bahía, Carlos Millán, confirmó hoy que a partir de abril comenzarán a funcionar vuelos a Córdoba y Neuquén, ambos operados por Aerolíneas Argentinas.

“A partir del 3 de abril van a empezar a funcionar cinco vuelos directos por semana entre Bahía Blanca y Córdoba”, dijo Millán.

Se podrá volar los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados y los pasajes tendrán un valor aproximado de 3.000 pesos.

En tanto, el jefe del aeropuerto local señaló que ayer se realizó la presentación de los cuatro vuelos semanales que unirán a Bahía con Neuquén, aunque en este caso la ciudad funcionará como escala del vuelo a Mar del Plata.

Los cuatro vuelos semanales que hoy están yendo a Bariloche van a continuar hasta Semana Santa, y a partir de ahí dejan la ciudad rionegrina y empiezan a volar a Neuquén los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

“El vuelo que tendrá a Bahía como escala entre Neuquén y Mar del Plata funcionará desde abril hasta fines de noviembre, aunque en invierno se reincorporarán los vuelos a Bariloche también, junto con los de Córdoba, que ya estarán funcionando”, adelantó.

FlyBondi Bahía Blanca

Carlos Millán señaló que a partir del 4 de mayo el aeropuerto local sumará cuatro vuelos por semana de la compañía low cost FlyBondi.

La misma hará vuelos directos de Bahía a Capital, saliendo de Buenos Aires alrededor de las 20 y regresando 21:30.

Agregar Comentario