Los trabajadores de Sapem Ambiental están haciendo asamblea de dos horas con lo cual está demorada la recolección de residuos en sectores de la ciudad. Las asambleas comenzaron anoche y se van a prolongar dos horas por turno a raíz del grave hecho que ocurrió el sábado pasado cuando en la madrugada balearon a un camión recolector.
El conductor denunció que un automovilista le disparó en Brasil y Almafuerte, estamos hablando de un lugar muy poblado, dicen que el sospechoso manejaba un Renault 9 y se dio a la fuga.
El presidente del directorio de la compañía, Adrián Salvarezza, explicó que los trabajadores pararon anoche desde las 22 hasta la medianoche y hoy desde las 6 hasta las 8, mientras que en el resto de los horarios el servicio funcionará con normalidad.
“El servicio no se va a poder cumplimentar, porque los domingos a la noche y los lunes son los días que más residuos se junta, así que evidentemente va a quedar algún sector sin poder realizar el servicio”, contó Salvarezza en diálogo con LU2.
Fuente: BHI y Lu2