Mónica Cid, la mamá de Micaela, hizo uso de la Banca 25

La mamá de Micaela Ortega, Mónica Cid, se expresó desde la Banca 25 durante el transcurso de la sesión de hoy y solicitó la adhesión de todos los bloques para con la inmediata elevación a juicio político del Juez de Ejecución Penal Juan Pablo Chirinos, por mal desempeño en sus funciones.

“Quiero adjuntar a mis palabras el acompañamiento de todos ustedes como parte de ésta ciudadanía, y de sus manos, poder terminar con tanta injusticia y dolor provocado por Juan Pablo Chirinos”, consideró dentro de su alocución Mónica Cid.

La mamá de la joven fallecida enfatizó, “no quiero que se olviden que Jonathan Omar Luna, prófugo de la justicia de Río Negro, y beneficiado con salidas transitorias otorgadas por el Juan Pablo Chirinos, es el femicida de mi hija Micaela Ortega; y si permitimos como sociedad que éste juez siga dando estos tipos de beneficios irresponsablemente, es muy probable que tengamos más víctimas que lamentar. Es por ello que vengo a ustedes, como representante de la ciudad de Bahía Blanca, y le digamos a Juan Pablo Chirinos, basta, no te manchas más las manos con la sangre de nuestros hijos, de nuestras familias”.

Por último, aclaró “el mensaje es claro, y va dirigido al señor Procurador General Jorge Crespo, solicitamos desde Bahía Blanca, que eleve a juicio político al juez de Ejecución Penal Juan Pablo Chirinos por mal desempeño en sus funciones, según los artículos 115 de nuestra Constitución Nacional, en función del artículo 53; y desde ya, le informo que en los próximos días me haré presente en Río Negro para entregarle en mano éste pedido de juicio político”.

Agregar Comentario