El HCD aprobó la Ordenanza de Regularización de Construcciones. Lo recaudado se destinará a pavimento

El HCD aprobó en el transcurso de la sesión del día de hoy la ordenanza que establece un plazo para la regularización de construcciones o mejoras no declaradas en el Partido de Bahía Blanca.

La iniciativa, dispone un plazo de 120 días a partir de su promulgación para la regularización de las construcciones o mejoras no declaradas, mediante la presentación espontánea de la documentación correspondiente al departamento de contralor de Obras Particulares y la incorporación al catastro municipal.

Los interesados en adherir al presente régimen, deben acreditar tener un derecho subjetivo o interés legitimo. A tales fines, quienes son titulares registrales o usufructuarios del bien, deben acreditar su condición con el titulo notarial respectivo.

Los contribuyentes que se acojan a ésta regularización, serán eximidos de las multas, recargos, intereses y retroactivos en la tasa de A.L.C. (Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía publica) y en la Tasa de Salud, que les hubieran correspondido por las incorporaciones declaradas.

Agregar Comentario