Los Bomberos Voluntarios de Bahía Blanca fueron distinguidos por el Concejo Deliberante

La entrega de un reconocimiento por parte del HCD a cada Jefe de cada Destacamento de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se hizo efectiva ésta tarde, en el marco de una nueva sesión ordinaria.

El Comandante Mayor Norberto Colacce, en representación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White; el Comandante General Néstor Fabián Fabrizzi del Cuerpo de Bomberos de General Daniel Cerri; y el Jefe Interino del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cabildo, Adrián Bares, fueron distinguidos por su abnegada tarea en la prevención y extinción de incendios, la protección de vidas y de bienes afectados por siniestros, sean naturales o intencionales.

Durante el breve acto, también hizo uso de la palabra el presidente de la Federación Centro Sur de Bomberos, Marcelo Godoy.

Se consideró que ésta fuerza, cuenta con personal altamente capacitado que evidencia una innegable vocación de servicio y un profundo conocimiento en el empleo de instrumental y equipamiento de emergencia de alta tecnología.

Agregar Comentario