La Generación llegó a Bahía Blanca

Anoche, con más de 150 jóvenes, se presentó La Generación en Bahía Blanca. En el evento, estuvieron presentes el Intendente Héctor Gay, legisladores de la Sexta Sección y funcionarios nacionales y provinciales de CAMBIEMOS.

Los referentes de la nueva agrupación de jóvenes entre 25 y 40 años, anunciaron que en poco tiempo se abrirán las inscripciones para la escuela de formación de líderes.

A propósito de la presentación de este nuevo espacio, el Intendente manifestó que “Es muy bueno ver a tantos jóvenes involucrarse, en lo personal y dentro de nuestra gestión, es muy gratificante trabajar junto a ellos”.

Por otro lado, Manuel Vidal, Secretario de Gestión Educativa de la Nación, opinó que “La Generación es un espacio de formación y discusión política. Tuvimos la suerte de nacer, vivir y votar siempre en democracia y es esa conciencia generacional común que nos hace compartir una serie de valores republicanos con una visión política que mira hacia el futuro y no al pasado”.

“Entendemos que la única manera de cambiar la realidad es mediante la política y para eso hay que involucrarse, aportar desde el lugar que cada uno ocupa, de nada sirve estar criticando desde afuera” sostuvo Pablo Romera, Subsecretario de Prensa y Comunicación del Municipio.

Otro de los oradores fue Fernando Ascuaga, Secretario del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, quien sostuvo que “Somos un espacio amplio, que no solo invitamos a los partidarios, sino también a aquellos que estén interesados en la política”.

Agregar Comentario