Olimpo apuesta a la transparencia en la gestión

Así como ocurre en el mundo, el fútbol argentino también está reclamando cambios. Que toda la economía del fútbol se transparente es también una tarea primordial que debe encarar la dirigencia deportiva.

La actividad futbolística genera en Argentina economías directas o indirectas a nivel nacional y regional, que en su conjunto movilizan anualmente alrededor de millones y millones de pesos. Transparentar significa  exponer a la luz pública el movimiento económico y financiero que gira alrededor del futbol.

Coincidiendo con esa corriente el Club Olimpo de nuestra ciudad se convertirá en el segundo club argentino en abrir datos al público. Así lo anunció el Director de Gobierno Abierto José Fernández Ardaiz en su cuenta de Twitter.

Esta dirigencia moderna, jóven y con grandes ideas ha dado un paso importante en pos de generar más confianza en sus socios mediante una gestión abierta, transparente y responsable, en línea con lo que esta demandando la sociedad en conjunto.

Asesoramiento de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto del Municipio

A finel del 2017, el intendente Héctor Gay firmó una carta de intención con el presidente del Club Olimpo, Mauro Altieri, con el objetivo de abordar un programa integral de transparencia en la institución, a partir del asesoramiento y la colaboración de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto.

 

 

Agregar Comentario