El Municipio compartirá su experiencia en aplicación de herramientas de transparencia

El director General de Innovación Pública y Gobierno Abierto, José Fernandez Ardáizparticipará de la primer jornada “Herramientas de transparencia y gobierno abierto”, organizada por los gobiernos de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del tercer plan de acción nacional de Gobierno Abierto.

La propuesta, que tendrá lugar el jueves en la ciudad de Quilmes, pretende trabajar en herramientas de transparencia e intercambiar experiencias de Gobierno Abierto entre los distintos gobiernos.

En representación del Municipio, Ardáiz presentará la experiencia de las políticas de transparencia, acceso a la información pública, apertura de datos e información, participación ciudadana e innovación en las políticas públicas locales.

Estará junto a Martiniano Molina (intendente de Quilmes), Manuel Terrádez (subsecretario de Asuntos Parlamentarios de la provincia), Hernán Charosky (subsecretario de Reforma Política de CABA), Mariana San Martín (directora provincial de Gobierno Abierto), Guadalupe López (directora provincial de Acceso a la Información Pública) y Sol Díaz Ortiz (directora de Acceso a la Información Pública de CABA).

 

Agregar Comentario