La gobernadora Vidal encabezó una reunión de gabinete en Bahía Blanca

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desarrolló en la ciudad una reunión de trabajo para analizar diferentes temas de gestión con sus ministros y principales colaboradores.

El encuentro se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de los barrios Rosendo López, Bahía Blanca y San Francisco, ubicada en la intersección de Sócrates y Huaura.

Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense, sostuvo que “fue muy importante la jornada, y llevamos adelante una agenda de temas como lo hacemos semanalmente en La Plata”.

Explicó que “escuchamos una descripción del intendente del estado de obras en la ciudad, analizamos temas de la economía y la incidencia que puede llegar a tener el presupuesto nacional. También se dialogó sobre situaciones vinculadas con la producción, el comercio y facilidades para estar cerca de donde existan mayores dificultades”.

“Estás acciones nos dan una territorialidad que nos permite llegar a cada lugar, tomar contacto con las autoridades, escuchar y lograr esa cercanía que es una parte fundamental de nuestro gobierno”, exclamó.

Por su parte, el intendente Héctor Gay aseguró que “es una distinción que Bahía Blanca sea sede del encuentro, porque no es frecuente que esto ocurra”. Al tiempo que destacó “la posibilidad de intercambiar con cada ministro los temas de cada área”.

“Esta reunión es importante, que yo recuerde es la primera vez que ocurre en la historia. Estamos muy conformes con la relación que tenemos, le recordaba a Vidal que es la visita número 11 que hace en gestión, esto no ha sido frecuente en tiempos anteriores”, agregó.

El jefe comunal, adelanto que “las obras publicas que dependen de provincia no se han interrumpido. Las grandes obras como la autopista de Sesquicentenario y El Cholo y de la ruta 33 están en marcha, y se licitarán otros proyectos, como la pavimentación de Parera y la concreción de desagües pluviales”.

Agregar Comentario