El intendente recorrió importantes obras en Ingeniero White

En el marco del 133 aniversario de la localidad portuaria, Héctor Gay supervisó el avance de la obra de reparación de pavimento en el paraje “El Guanaco”.

Acompañado por el delegado Rubén Caldez, el jefe comunal explicó que “contempla desde la ruta 3 hasta la intersección con Guillermo Torres, 1 kilómetro y medio, que es el tramo más deteriorado”.

Con más de 40 millones de pesos de inversión, las tareas que ejecuta Vialidad Nacional tienen un plazo estimado de alrededor de un año, Gay recordó que “es algo que pedimos desde el comienzo mismo de la gestión y es absolutamente necesario. La va a sentir todo el sector y sobre todo los transportistas que vienen al puerto”.

Estuvieron presentes en la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco y el subsecretario de Prensa, Pablo Romera.

Las autoridades visitaron luego el Hospital Menor “Leonor Natali de Capelli”, junto a los profesionales Luis Damiani y Silvia Zárate.

En el sanatorio, ubicado en Harris 3599, se instalaron tres calderas y se habilitó un nuevo sistema de cañerías para la provisión de gas natural.

 

Agregar Comentario