Accidentes durante la noche de ayer y madrugada de hoy

Anoche, un motociclista se accidentó y debió ser hospitalizado en estado de inconsciencia. El accidente se produjo en la intersección de Av. Dasso y Ruta 3, cuando, por causas que se desconocen, Martín Segura perdió el control de la Zanella 110 c.c y cayó al pavimento. Como consecuencia sufrió varios golpes y debió ser trasladado por una ambulancia del 911 al Hospital Municipal de Bahía Blanca, en donde permanece internado en la guardia.

Por otro lado, dos hombres debieron ser hospitalizados tras sufrir un accidente en la ruta 229 altura km 21. El hecho se registró alrededor de las 21 cuando Francisco Diez (37) bajó de su camión para ayudar a un automovilista que estaba estacionado en la banquina. En ese momento fue embestido por una moto, manejada por Hugo Tello. Como consecuencia, el camionero sufrió la fractura de una de sus piernas y varias heridas en el rostro, mientras que el motociclista, debió ser internado con traumatismo de tórax.

Finalmente, durante la madrugada de hoy, un automovilista chocó contra una columna de luz, cuando el Dodge que conducía se descontroló, producto de la escarcha. Como resultado, Ricardo Reileff (39) fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias 911 y derivado a un hospital.

Agregar Comentario