En las últimas horas, un peligroso menor de edad fue detenido tras haber violado a una chica que caminaba por la vía pública.
El terrible hecho se registró la primera semana de septiembre en Blandengues al 2.000 de Bahía Blanca.
Según se supo, el joven, de 16 años, amenazó a la menor con un arma de fuego, la obligó a subir a una moto y abusó de ella en una casa abandonada.
La captura del menor delincuente se produjo como resultado de la confesión de la víctima, quien contó lo sucedido a su madre.
Como consecuencia de dicha confesión, fue radicada una denuncia en la Comisaría de la mujer de Bahía Blanca.
La Comisaría Quinta de Bahía Blanca, entonces, comenzó una investigación y el joven fue visto por los uniformados en Bravard al 2100, mientras circulaba en un ciclomotor Mondial sin patente.
Según se supo, la moto era robada.
Al advertir la presencia de los efectivos, el menor abandonó el rodado e intentó esconderse en una vivienda en Bravard al 2200, donde fue reducido después de un forcejeo que duró varios minutos.
Desde la Comisaría Quinta, el comisario Flavio Fatuta comentó que, en medio de la pelea, el joven le pegó una patada a un policía que sufrió lesiones en dos dedos de una mano y debió ser trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca.
Además del terrible hecho por el que fue detenido, el joven es investigado por varios asaltos a mano armada.
Mientrs tanto se encuentra demorado en el Instituto Valentín Vergara, a disposición del Fuero Penal Juvenil de Bahía Blanca.
tendrian que caparlo y que a partir de ahora tenga que mear sentado.