Esta madrugada alrededor de las 4:30 am, se incendió un galpón de acopio de 40 por 60 metros ubicado en el predio de la Sociedad Rural de Bahía Blanca en Villa Bordeu.
El galpón contenía fardos de alfalfa, los cuales servirían para alimentar a los animales que se presentarán en la tradicional exposición, a partir del próximo jueves.
Debieron asistir para sofocar las llamas 4 dotaciones de bomberos voluntarios de General Cerri, Ingeniero White, camiones regadores de la Municipalidad de Bahía Blanca y personal de Defensa Civil.
Según el gerente de la institución, Raúl Parrota, el fuego se habría originado de manera intencional. Sin embargo, una persona cercana a la organización deslizó “esto no es nada, la Rural es como Cromañón pero al aire libre” haciendo referencia a la falta de control que se da en cada edición de la Exposición Rural de Bahía Blanca. “Muchos animales están hacinados, en algunos puestos de comida se vende alcohol sin REBA, no hay controles bromatológicos severos, nada debería estar realmente habilitado y de paso gran parte de la facturación va en negro”, comentó dando su preocupante punto de vista a BHI.
si es así no hay control de nada y va mucha gente a trabajar allí y siempre ocurren accidentes, es gente de alrededor que trabaja alli en la exposición, deberian controlar el alcohol y la gente que trabaja alli, terminan todos alcoholizados, y sin control de la gente que entra y la suciedad del lugar, el año pasado era un desastre de mugre y vasos, botellas y gente ebria! una lastima….
Es verdad es un peligro y durante la exposición una mugre total los baños quedan abnegados y las personas de ahi mismo los trabajadores toman alcohol a cualquier hora un desastre
Yo NUNCA vi nada de eso…. es más, el año pasado había un puesto se choripanes que era un primor…..limpito, ordenadito…. (al baño no fui)
En cuanto al alcohol… Que querés que te diga !!!!….. Vos nunca tomaste un traguito ??