Inspectores del Ministerio de Trabajo de Bahía Blanca descubrieron, a raíz de una denuncia (ironicamente) telefónica, un Call Center trucho que funcionaba en Pedro Pico al 1400 y prestaría servicios para la empresa de telefonía Claro.
Se llama Call Center a los centros de atención telefónica donde las empresas reciben quejas, reclamos, sugerencias y tareas similares.
Al arribar los inspectores al lugar, verificaron la denuncia encontrando a unos 20 trabajadores no registrados que trabajaban en pésimas condiciones de seguridad e higiene.
El local, que no contaba con habilitación Municipal y funcionaba a persianas bajas, carecía de matafuegos y su instalación eléctrica no era la reglamentaria para este tipo de actividad.
Según trascendió, el Call Center trucho prestaría servicios a Claro, conocida empresa de servicios de comunicación.
Nombre: Cristian Cordoba
Empresa: llamada Starcell SRL
lo que hacen es vender productos para claro, el tipo es un garca total te promete que a los tres meses de trabajo te pone en blanco y te va a pagar mas el sueldo era de 500 mas comisión. Tenias que estar 8 horas llamando no respetaba feriados y es la segunda ves que le caen del ministerio de trabajo
Todos los call center son esclavistas. Deberían prohibir esa forma de trabajo!!!!!