Esta mañana un joven ingresó en el local de la pastelería gourmet “I Love Blondies” en Yrigoyen 460 de Bahía Blanca, y en un momento de distracción de quienes se encontraban en el local robó la recaudación del día.
Afortunadamente el robo no fue violento sino que se trató de una maniobra de engaño. El hecho se produjo a media mañana cuando el ladrón ingreso al local vestido con una chomba Lacoste, lentes oscuros, y una bandolera de cuero, y haciendose pasar por un comprador realizó un pedido. A la hora de pagar, dijo que iba a buscar el dinero al auto, y nunca volvió. Para sorpresa de quienes se encontraban en el lugar, faltaba el dinero de la caja.
Además del robo en I Love Blondies, el mismo ladrón habría robado en el comercio Doce Lunas, panadería ubicada en la calle Dorrego 89, y hace dos días en la fiambrería Monteralo.
Respecto al hecho, la gente de I Love Blondies dijo “Estamos bien, eso es lo importante. Un susto y el temor del momento por no saber que hacer, y no saber que puede suceder. Es un minuto lento que no pasa mas, y esto puede pasar en todos lados. Pasa todos los días en todo el mundo” y agregaron que “lo lamentamos porque negocios como la panadería de la vuelta que le ponen todo, fe, ganas, amor… les toca esto. Para ellos que la reman día a día, es doloroso”.