Noche cargada para las estadísticas de accidentes de motos

Bahía Blanca parece ser últimamente una ciudad que colabora a engrosar las estadísticas de accidentes de motos. El año que está culminando ha estado cargado de accidentes de motos fatales y de gravedad leve.

Anoche se produjeron dos hechos, afortunadamente sin grandes lesiones, que involucran a motocicletas de baja cilindrada y que, desafortunadamente, aumentan las cifras de las estadísticas de accidentes de moto.

 

Moto chocó a un auto estacionado

Accidente moto choca Picasso estacionado

Un motociclista de nombre Jorge López (34) que se movilizaba en una moto TOX 125cc embistió a un automóvil Citroen Picasso propiedad de Paula Balanosky (39) que se encontraba estacionado en Cuyo 34.

Al arribar la policía, el hombre se negaba a entregar la motocicleta a las autoridades y quedó demorado. Afortunadamente, las lesiones sufridas por el motociclista fueron de muy leve gravedad y atendidas en el lugar por personal del 911.

 

Auto embistió desde atrás a una moto

Para las Estadisticas de accidentes de moto

En calle Estomba al 100, un automóvil Ford Escort al mando de Damián Asamendi (39) que transitaba con cinco ocupantes, embistio desde atrás a una moto una Honda Biz que quedó prácticamente destrozada. El joven, conductor de la motocicleta, no quiso identificarse.

 

Agregar Comentario