Alrededor de las 10:00 horas, un choque entre dos móviles policiales provocó la muerte de un efectivo de la DDI de Bahía Blanca.
El accidente se produjo en la esquina de Gorriti y Terrada, cuando dos patrulleros que perseguían a delincuentes chocaron entre sí.
Producto del impacto el sargento Sebastián Fuertes salió despedido del auto y falleció en el acto.
La persecución se habría originado cuando dos sujetos le dispararon a un efectivo que se encontraba de civil, de auto a auto, en la Plaza Rivadavia.
Los delincuentes fueron detenidos en Sixto Laspiur y Juan Molina.
YO FUI TESTIGO CUANDO COMENZO TODO EN LA PLAZA RIVADAVIA, ME ENCONTRABA AL LADO DEL FALCON ROJO QUE ESTABA ESPERANDO A ALGUIEN SEGURAMENTE .SOBRE EL LADO QUE NO SE PUEDE ESTACIONAR, CUANDO PASA UN VEHICULO DE COLOR ROJO Y SE BAJAN DOS PERSONAS Y SE ACERCAN A ESTE EN ESE MOMENTO NO ENTENDIA NADA, ESTE HIZO MARCHA ATRAS MUY FUERTE Y SE LES TIRO ENCIMA, PENSE QUE SE METIA EN LA PLAZA, DESPUES ESQUIVO AL AUTO Y SE FUE MUY FUERTE LOS CIVILES LO CORRIAN POR LA PLAZA , PREVIO TIROTEO, DESPUES VINO UN MOVIL POLICIAL , SUBIO A UN POLICIA DEL BCO PCIA, Y SALIERON DETRAS DE ESTE, AL RATO ME ENTERE DE LA MUERTE DE ESTE CHICO, QUIEN HACIA UNOS INSTANTES HABIA VISTO QUERER, ARRESTARLO ,SIN HABER PROVOCADO TAL DESGRACIA. ES MUY TRISTE TODO ESTO AL PENSAR EN SU FAMILIA, EL MOMENTO QUE DEBEN ESTAR PASANDO, SOLAMENTE QUEDA DECIR QUE DIOS LOS CONSUELE Y FORTALEZCA Y QUE ESTE SEÑOR SE ARREPIENTA DE LO PROVOCADO