Libertad para los acusados de matar a Vicente Elisi

La Sala I de la Cámara de Apelaciones de Bahía Blanca, decidió otorgar la libertad a los dos menores de edad acusados por el crimen de Vicente Elisi, ocurrido el pasado 1 de octubre en Ingeniero White.

Vicente Elisi, de 67 años, que realizaba tareas de encargado y tesorero del club Defensores del Sur, falleció tras la brutal golpiza recibida en su vivienda de calle Magallanes 3523 de Ingeniero White.

En un fallo dividido,en donde  los Dres. Barbieri y Somoulou votaron a favor y el Dr. Giambelluca, en contra, los jueces entendieron que se utilizaron “medios prohibidos” para esclarecer el hecho, en referencia a la declaración de la madre de uno de los menores acusados.

Los jueces entendieron que se violó el artículo 234 del Código Procesal Penal, que prohíbe la declaración en contra de un familiar del imputado.

El menor acusado involucró en el hecho a otros dos menores, uno que se encuentra prófugo de la justicia y el otro fue detenido, a consideración de los jueces, sólo con esos elementos.

6 Comentarios

  1. LILIANA CECI
    viernes 23 de diciembre de 2011
    • Lito Mazzocoli
      sábado 24 de diciembre de 2011
  2. Litomascanutria
    lunes 26 de diciembre de 2011
    • Lito Mazzocoli
      lunes 26 de diciembre de 2011
  3. LILIANA CECI
    martes 27 de diciembre de 2011
  4. LILIANA CECI
    jueves 29 de diciembre de 2011

Agregar Comentario