Las altas temperaturas, registradas el martes 27 de diciembre fueron causa de varios incendios en Bahía Blanca.
Los bomberos del Cuartel Central de Bahía Blanca junto con personal de Defensa Civil acudieron a varios sectores de la ciudad a sofocar las llamas de los pastizales.
En la jornada, en la cual la temperatura llegó a 40º5 y a una de sensación térmica de 48°, debieron hacer 11 salidas.
Foto extraída de http://youtube.com/videodelamin, video que nos envió la lectora Mariela Sanchez.
Envianos tu primicia sobre cualquier tema relacionado con Bahía Blanca. Enviá tu mail a bhi@www.bhi.com.ar. Además, contanos lo que opinás de lo que acabás de leer publicando un comentario aca abajo! Participá!
EN MI CASA NO SE PRENDIO FUEGO X EL CALOR SINO PORQUE UNOS CHICOS TIRARON FUEGOS ARTIFICIALES Y LO OCASIONARON!!! LOS BOMBEROS TARDARON MAS DE 30 MINUTOS EN LLEGAR SINO FUESE PORQUE TODOS LOS VECINOS SALIERON AYUDAR SE HUBIESE INCENDIADO MAS DE UNA CASA!!!!!! ESTO PASO AYER EN SCALABRINI ORTIZ 280 A LA VUELTA DEL SHOPPING!!!!! FUE TREMENDO EL PASTO EMPEZO A TOMAR TODO EL CAMPO
si soy vecina ayer estaba n el patio, escuché un ruido y en un momento vi mucho humo, un desastre esos chicos, podian haber ocurrido una desgracia!!!!
El problema es que los terrenos baldíos no están limpios y los pastos están muy altos y secos. Hace un par de mese limpiaron creo que porque la Municipalidad intimó a los propietarios pero con las lluvias creció muy rápidamente. La Municipalidad debería sancionar y cobrar las multas que corresponden.