
Fiscal Maria Marta Corrado
Pasado el mediodía del viernes, el hombre de 38 años acusado de abusar de su hija, fue trasladado a una comisaría de la región, tras negarse a contestar la requisitoria de la Fiscal María Marta Corrado.
Su situación es comprometida, ya que, según se supo hay 25 videos probatorios.
Según se informó, el hermano de la menor violada, de 15 años, encontró las imágenes en el teléfono que sacó del dormitorio de su padre y las presentó en la Comisaría Quinta, lo que motivo, a pedido de la Justicia, su inmediata detención.
Como consecuencia, apedido de la Fiscalía, el día jueves se realizó un allanamiento y la policía secuestró diversos elementos “de alto valor probatorio”.
Entre ellos había, estupefacientes y material pornográfico en la casa del imputado.
María Marta Corrado, fiscal que entiende en la causa, comentó que “el chico entró al dormitorio del padre de su hermana y, luego de revisar su celular, encontró varios videos en los que claramente se puede identificar al hombre y a su hija, mientras era abusada” y agregó “Más allá de los videos, acá la evidencia fundamental es la física, los médicos determinaron que la chiquita está desgarrada y que fue violada creemos durante el mes de enero”
Según se sabe, ambos menores viven con su madre en Rosario y se encontraban en Bahía Blanca desde principios de año, de visita en la casa del padre de la niña.
Corrado detalló que la pena podría llegar a 20 años de prisión, ya que “los abusos sexuales con acceso carnal, contemplan penas de entre ocho y 20 años de prisión.
Pero además el acusado será indagado por abuso de menores, ya que, según comentó la fiscal “tenemos sospechas de que el hombre intercambiaba este tipo de imágenes con otras personas”.
este tipo es un mounstro no debe salir nunca mas de la carcel , nunca puede ser q un "padre" haga semejante cosa . ojala en la carcel le hagan pagar cada dia de su pobre vida con lo mismo.