Ex empleada municipal denunció abuso sexual y malversación de fondos

Una ex-empleada municipal, identificada como Noelia Bonet, denunció que fue abusada sexualmente  Edgardo Morán que en ese momento era su jefe en la delegación Centro, al que acusó también por malversación de caudales públicos.

Bonet presentó una denuncia en la comisaría de la Mujer en la que denunció que fue despedida “por no dar favores sexuales”.

La mujer realizaba tareas administrativas pero, según comentó a medios locales, en lugar de cumplir esa función, su trabajo consistía en afiliar vecinos al Frente para la Victoria PJ, a cambio de bolsones de alimentos y materiales para la construcción.

Además, denunció que su jefe, el ex delegado Edgardo Morán, la acosaba sexualmente y le pedía favores sexuales.

“Dejé de trabajar en la Municipalidad después de que hice una denuncia penal porque mi jefe tocó mis partes íntimas y porque además se dirigió de una manera inapropiada hacia mi persona”, comentó Bonet.

“Me trasladaron de la delegación Centro a la Norte y al cabo de un año me echaron porque, según dijeron, no cumplía con las expectativas laborales”.

Asimismo, indicó que hubo un llamado de Morán al jefe de la Policía Distrital, Marcelo Bianchetín, dado que su marido es policía, para que lo retiren de la fuerza, situación que no se cumplió.

Un comentario

  1. Lito Mazzocoli
    martes 7 de febrero de 2012

Agregar Comentario