Anoche, dos menores de edad fueron detenidos acusados de robar estéreos y un criquet de vehículos que estaban estacionados en calle Donado, en inmediaciones a las vías del ferrocarril.
En declaraciones a LU2 Radio Bahía Blanca, el subcomisario Claudio Petrizán, de la seccional Primera de policía, dijo que se tomó conocimiento del hecho porque alrededor de las 22:45, un vecino del barrio San Martín llamó al 911 para informar que los dos jóvenes estaban huyendo con elementos que habrían robado de un vehículo.
Tras cumplimentar los recaudos legales, los menores de 12 y 17 años fueron entregados a sus progenitores durante la medianoche.
Por otra parte, en avenida Alem al 200, atraparon a un menor de 15, que habría robado 2 teléfonos celulares a personas que cenaban en un restaurante.
El menor escapó, pero fue capturado en la esquina de 12 de octubre y Sarmiento.