Desarticularon banda que hacía delivery de droga

La policía desarticuló en las últimas horas una banda que comercializaba droga en Bahía Banca y Pigüé.

La Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas informó que fueron demorados Daniel Aravena (39), Nicolás Schwemler (27), Andrés Sánchez (32) y Mario Rafín (47).

Los allanamientos se desarrollaron en las viviendas ubicadas en Yapeyú 887, Remedios de Escalada 417 y el Monoblock 18 del barrio Comahue, donde fueron aprehendidos Aravena y Swemler, ambos sin antecedentes penales.

Por otro lado, en la ciudad de Pigüé  fueron detenidos Sánchez  y Rafín, quienes estaban fraccionando cocaína al momento de la detención. Ambos distribuirían la droga en Pigüé, Saavedra, Coronel Pringles, Puan, Espartillar y Guaminí.

Respecto de Raffín, trascendió que se le atribuyó el delito de falsificación de documento público y se constató que registraba un pedido de captura del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1, de Mendoza, en una causa por drogas.

En todos los allanamientos, la policía logró incautar más de 8 kg de marihuana, 1,5 kg de cocaína y dosis de LSD, por un valor aproximado de $10 mil.

Agregar Comentario