Una mujer de 31 años fue asesinada esta madrugada de un balazo en la cabeza en una vivienda de Ingeniero White. Fuentes policiales informaron que por el crimen detuvieron a su esposo.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 en una casa ubicada en Canning y Solier, donde la víctima, identificada como Leticia Cayuli, se hallaba junto a su esposo, Bruno Tula (45).
Por motivos que se tratan de establecer el matrimonio habría comenzado a mantener una fuerte discusión por problemas en la convivencia.
El hombre se dirigió a un sector de la finca donde tomó un revólver calibre .32 con el que efectuó un disparo en la cabeza a su mujer, agregó un vocero de la investigación.
A raíz del hecho, se alertó al servicio de emergencias 911, por lo que en el lugar se hicieron presentes integrantes de la comisaría 3ra. y personal médico.
Las fuentes señalaron que la mujer tenía una herida de bala en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde murió poco antes de ingresar debido a la gravedad de las lesiones.